viernes, 19 de octubre de 2012

Chayanne está en Argentina

 El cantante vino al país para presentar un show junto a Marc Anthony. Actuarán mañana en el estadio Vélez Sársfield.
Chayanne llegó a Buenos Aires, dos días antes de ofrecer su show en el Estadio de Vélez Sarsfield.
De muy buen humor, saludó a sus fans y se sacó fotos con ellas.
Este show de Chayanne en la Argentina será mañana.
Presentará una importante diferencia con otros espectáculos porque llega en el marco de la gira Gigante2, junto con Marc Anthony.
Propuesta
Además de recordar todos sus grandes éxitos, Chayanne presentará su más reciente producción discográfica, A solas con Chayanne, un álbum de colección con los mejores momentos de su tour No hay imposibles, mientras que Marc Anthony compartirá todos sus hits y varios temas de Iconos, su último disco. Dentro del show, el público también podrá ver a estos dos grandes exponentes de la música latina compartiendo el escenario.
El tour Gigante2 arrancó el 26 de septiembre en Guatemala y llegó a lugares de Latinoamérica tales como San José, Lima, Quito, Caracas y Santiago de Chile.
El show de Gigante2 en la Argentina será realmente explosivo. Desde el lunes pasado, en el Estadio Vélez se encuentra un gran equipo de producción en pleno armado del imponente escenario que ambos artistas recorrerán de punta a punta, y en donde dejarán plasmado una de las noches más importantes de la música latina. Gigantes2 cuenta con un staff compuesto por 120 personas, entre asistentes, chefs, estilistas, vestuaristas, técnicos, músicos, bailarinas y un gran equipo de Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario