jueves, 25 de octubre de 2012

Chayanne Tres gigantes en un solo escenario

Los artistas estadounidenses Marc Anthony y Pitbull y el puertorriqueño Chayanne tienen previsto arribar hoy al país para ofrecer mañana, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el concierto Gigant3s, el cual es parte de una gira del mismo nombre.
Esta se inició en agosto pasado en Estados Unidos. Originalmente con Marc Anthony, Chayanne y el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien en Ecuador es reemplazado por Pitbull. Pero, en el país norteamericano, donde se cumplieron catorce presentaciones, así como en otros de Latinoamérica, Gigant3s ha contado con la participación del Buki.
Según sus protagonistas, la gira la concibieron con el propósito de compartir el escenario y juntar en un solo lugar a sus seguidores. “Será un show único, no tres por separado”, han coincidido los artistas en los encuentros mantenidos con la prensa de los países ya visitados.
Aunque interpretan tres géneros diferentes: Marc Anthony, salsa romántica; Chayanne, pop que igualmente aborda la temática sentimental; y Pitbull, música electrónica con fusiones de pop y dance, en la tarima les dedican sus temas a los fans, pero también intercambian algunas melodías.
Team Producciones, empresa responsable de esta presentación, informó que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. De Colombia se trajo un cubrecampo, para proteger la cancha del estadio, y que igualmente de afuera son los equipos de sonido e iluminación que ya se están instalando en el estadio. Son, se dijo, 16 camiones los que transportaron los equipos a utilizar en el montaje.
Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en un embajador de la música y la cultura latina. Ganador de cinco premios Grammy, el salsero ha recibido varias certificaciones Standard y de Oro del Recording Industry Association of America. Posee, además, 18 premios Lo Nuestro y un récord de galardones de este tipo.
Chayanne ha vendido más de 12 millones de discos a nivel internacional y recibido más de 150 discos de oro y platino. Es considerado un ícono de la música pop en Latinoamérica y uno de los artistas más vistos en una gira. Su faceta romántica lo ha llevado a ser número 1 en el Hot Latin Tracks de la Billboard en varias ocasiones.
En tanto que Pitbull ha vendido igualmente millones de sencillos, en especial a nivel digital, y ganado por ello un disco doble de platino y dos Nº 1 en los conteos de Álbumes de Rap en la Billboard.

Canciones
El show en Quito se iniciará a las 21:00. Las entradas cuestan: $ 79 preferencia, $ 110 tribuna, $ 180 palco, $ 150 golden box y $ 285 black box. De venta en Ecuticket Casa Tosi de los c.c. Iñaquito y El Recreo, y Kao de El Bosque y Quicentro Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario