lunes, 30 de mayo de 2011

Chayanne en Concierto Mérida 2011

Junio 01 2011. Estadio Carlos Iturralde,Merida
Tras más de un año de intenso recorrido por varios países, Chayanne pondrá fin a su gira mundial "No hay imposibles", y lo hará en Mérida.
Sí, has leído bien, el cantante boricua regresa a esta ciudad con un renovado concierto y más dosis de energía.
La despedida del "tour" será el miércoles 1 de junio a las 9 de la noche en el estadio de fútbol "Carlos Iturralde Rivero".
Venta de boletos en el Hotel Hyatt.
Precios: $2,500 $1,800 $1,000 $600 y $350.
La taquilla estará disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se aceptan tarjetas de crédito (excepto American Express). Teléfono: 942-12-34. La organización del concierto está a cargo de Grupo Armar, que en las dos visitas anteriores del boricua ha tenido a su cargo el evento.
Chayanne presentará un show y repertorio modificado, como lo hizo en el Auditorio Nacional, foro que pisará nuevamente en mayo a petición de sus seguidores.
El artista fue uno de los invitados del recién concluido Festival Internacional de Viña del Mar, donde arrasó con todos los premios, incluyendo la Gaviota de Oro, destinada a los ganadores de la competencia. Fue catalogado por la crítica chilena como el mejor show que se presentó en la Quinta Vergara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario