lunes, 30 de mayo de 2011

Chayanne enamoró a Puebla

Cerca de 13 mil seguidores del cantante Chayanne corearon anoche, por casi dos horas, los éxitos del puertorriqueño, quien deleitó al público reunido en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Fue el tema 'Provócame' con el cual se encendió el escenario. Eran las 20:45 horas cuando coros y bailarines se hicieron presentes para iniciar una de las veladas más esperadas por los miles de fanáticos de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne.
La segunda canción que interpretó fue 'Lola', para posteriormente comenzar el saludo a su público, al cual agradeció por el cariño que siempre le han mostrado y por abrirle las puertas de esta ciudad.
'Muchas gracias mi gente bonita, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos', dijo Chayanne, con lo cual provocó los gritos de los presentes. Acto seguido, interpretó 'Un siglo sin ti'.
En medio del escenario, portando una camisa manga corta, de color negro, y pantalón en el mismo tono, no paró de repetir sus ritmos cadenciosos que lo caracterizan, manteniendo al auditorio de pie, bailando y cantando.
Cuando parecía que la lluvia caería sobre la noche, el clima dio tregua a los seguidores de Chayanne, quien entonces cantó temas de su más reciente material discográfico, 'No hay imposibles', título también de su gira 2011.
El espectáculo continuó su curso y vino el segundo cambio de ropa del boricua, quien entonces lució una camisa en color blanco y pantalón negro.
Los juegos de luces, hielo seco y juegos pirotécnicos continuaron para los éxitos de 'Caprichosa', 'Y tú te vas', 'Fiesta en América', 'Tu pirata soy yo' y 'Completamente enamorados', entre otros.
Luego de presentar a cada uno de sus músicos, integrantes del coro y sus ocho bailarines, conminó al público a cantar 'Si nos quedara poco tiempo'.
A las 22:00 horas terminó de interpretar el tema 'Salomé' y con ello se despidió de sus admiradores, pero sólo sería una despedida breve, tiempo suficiente para cambiarse y vestir una playera blanca y pantalón de mezclilla, que dejaban ver sus músculos bien trabajados, para seguir por unos minutos más con el concierto.
Regresó al escenario e interpretó 'Tiempo de vals'. Bajó del escenario e interactuó con las afortunadas mujeres que estaban en las primeras filas del foro principal.
Tema tras tema siguieron durante la noche. Vendría la canción más esperada por el público y que en todo momento pidió a Chayanne, 'Torero'. Las pantallas y escenario se iluminaron en color rojo. Chayanne vistió entonces una playera negra y camisa roja con corbata negra.
Hizo un último saludo a su público poblano. Se despojó de su corbata negra y la lanzó hacia sus seguidores. Agradeció el recibimiento que le dio la ciudad de Puebla y con juegos artificiales multicolores cerró su concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario