viernes, 27 de mayo de 2011

Chayanne, excitante y sexy. México Mayo 2011


El boricua vuelve a enamorar a sus fans.
Ni la lluvia ligera que comenzó a caer en la ciudad, ni mucho menos los demás masivos de Miley y Rammstein lograron impedir que las fieles seguidoras de Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, llenaran el Auditorio Nacional.
Así, cuando se apagaron las luces del Coloso de Reforma y el juego de que las luces robóticas zigzagueaban sobre el escenario, el cantante boricua dio un gran salto e inició su baile para provocar con sus movimientos sexys los alaridos del público femenino que con ansiedad esperaban la presencia de Chayanne.
Al compás de "Provócame", número que hizo poner de pie a todo el mundo, sobre todo al ver aparecer bajo una cortina de humo a su intérprete.
"Lola", fue el tema que prendió aún más a los asistentes, la gran mayoría mujeres enloquecidas por la forma de mover las caderas de Chayanne, y para el tercer tema, poco antes de iniciar los acordes de un "Siglo sin ti", sirvió para saludar a su público totalmente entregado.
-Hubo un pequeño incidente con la electricidad por tal motivo Chayanne pidió disculpas-
"¡Buenas noches! ¡Hola, México, cómo están. Es un gusto enorme verles de nuevo, pero ante todo una gran disculpa por el desperfecto, ya saben, falló un fusible. De cualquier manera, gracias por esperar porque esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran".
Siguieron "Si no estás", "Me enamoré", "Tiempo de vals"y "Dejaría todo" y demás éxitos de Chayanne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario