miércoles, 11 de mayo de 2011

Chayanne, llegará romántico y sensual a Honduras

El cantante arriba hoy por la tarde a Tegucigalpa, el show es mañana.
Para el deleite de sus admiradoras, Chayanne regresa a suelo catracho a conquistar corazones con la caballerosidad y el romanticismo que lo han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria y más de 15 discos.
Su nueva gira “No hay imposibles”, tocará suelo catracho mañana jueves 12 de mayo cuando el intérprete puertorriqueño se presente en el estadio Chochi Sosa desde las 8.00 pm. Diario LA PRENSA y su revista CLICK, patrocinadores del evento, estarán ahí para presentarle el paso a paso del concierto.
El ícono pop latinoamericano, conocido por éxitos como “Fiesta”, “Provócame” o “Torero” viene para complacer a sus admiradoras con temas que lo hicieron famoso desde que lanzó su primer álbum en 1984: “Mi nombre es Chayanne” hasta su reciente disco “No hay imposibles”.
“‘No hay imposibles’ tiene un guiño a lo positivo con todas las situaciones que vivimos hoy en día, la economía mundial, la incertidumbre, los desastres naturales, familiares con alguna enfermedad que también nos golpea cuando llega y no la esperábamos, hay que seguir adelante, luchando”, comentó el artista en una entrevista para el lanzamiento del disco de donde se desprenden los temas “Me enamoré de ti” y “Tu boca”.
Boletos a la venta
Los boletos tienen un precio de 3,287 lempiras para el área platinum con mesa, 2,337 para silla platinum, 1,197 para silla vip, 817 para grama y 532 en gradas.
Si los compra con la tarjeta de crédito o débito de Credomatic BAC obtendrá un 10% de descuento, los puntos Credomatic le valen para obtener un 50% de descuento y además, puede adquirirlos a tres meses sin intereses con cuotas mensuales desde 160 lempiras. Están a la venta en todas las agencias BAC Credomatic
Show Business es la empresa organizadora del concierto.
Sobre su último disco
“Me enamoré de ti”, su primer sencillo y tema principal de la telenovela “Corazón salvaje”, ya se ha convertido en otro éxito más de su repertorio de baladas pop, entre ellas “Dejaría todo”, “Amor inmortal”, “Atado a tu amor” y “Si nos quedara poco tiempo”, pero no todas son melodías para enamorados en este disco “No hay imposibles”, aquí también hay ritmos para gozar, o como dice él para “mover el esqueleto” con ritmos caribeños.
“Por esa mujer” y “tu boca” son temas en los que seguramente veremos a Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, con coreografías tan excepcionales como las de “Torero”, “Salomé” y “Boom Boom”.
Los que se preguntan cómo hace Chayanne para lucir tan bien, no se confundan, que como buen latino “comer es un ritual, disfruto de una buena cena y prefiero esperar cuatro horas antes de comerme cualquier cosa, tengo buen diente”, sin embargo bailando es como él quema las calorías, “es la mejor dieta, ¡a bailar!”, recalca.
Con tanta experiencia y el apoyo incondicional de sus fans, el padre de Lorenzo Valentino e Isadora Sofía todavía siente nervios con cada paso que toma, “no lo puedo controlar, es el ver si va a ser aceptado el proyecto, si va a gustar, si las canciones van a tener éxito.
Yo no hago las cosas solo, son los músicos, es que salgan a tiempo los bailarines, que haya luz (risas), son todas las cosas que uno piensa y, ya acercándose la hora del show, más nervios te van dando hasta que sales y ya que sea lo que Dios quiera. Vas agarrando la energía del público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario