miércoles, 18 de mayo de 2011

Chayanne une la música y el sabor

La gira "No hay imposibles" se acerca; faltan menos de tres semanas para que Chayanne nuevamente "prenda" a sus seguidores yucatecos.
Ayer, Grupo Armar, organizador del evento, presentó oficialmente el concierto en Los Trompos Buenavista.
Rodrigo Arjona Marcín, director de Grupo Armar, recordó que es la tercera ocasión que Chayanne viene a Mérida.
"Chayanne es un artista con mucho público, por eso hemos tomado el riesgo de traerlo nuevamente; sus dos anteriores presentaciones fueron éxito y estamos seguros que en esta ocasión no será la excepción", precisó Arjona Marcín.
Rodrigo Arjona agregó que la gira "No hay imposibles" se ha presentado en varias países con un éxito total y nuevamente regresa a México con cuatro fechas en el Auditorio Nacional, además de otras ciudades.
La gira viene renovada, según las propias declaraciones que hizo Chayanne a principios de año, cuando anunció su regreso a escenarios mexicanos.
Arjona Marcín dijo que esperan una asistencia de 12 a 15 mil personas.
En cuanto a los boletos, aseguró que aún quedan buenos lugares y se encuentran a la venta en el hotel Hyatt, de 10 de la mañana a 9 de la noche, todos los días. Se aceptan tarjetas de crédito (excepto American Express) y de débito. El martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio, día del show, funcionará la taquilla del estadio (sobre Circuito Colonias) en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Arjona Marcín aclaró que comprando los boletos en efectivo en el Hyatt o en el estadio no se cobra ningún cargo.
También hay boletos disponibles en ticketmaster.com.mx .
En la conferencia de prensa también estuvo Humberto Lugo Rodríguez, gerente operativo de Armar, quien explicó que las puertas del estadio "Carlos Iturralde Rivero", sede del show, se abrirán a las 6 de la tarde, a fin de que el público pueda ingresar con calma y ocupar sus lugares.
También agregó que se contará con un programa de seguridad, además de servicios paramédicos.
El restaurante Los Trompos, a través de su gerente Sergio Franco Cruz, dio a conocer que este sábado las personas que consuman en la sucursal Buenavista y enseñen un boleto del concierto, se les otorgará uno de la sección General. Otra de las promociones consiste en tomar fotografías en cualquiera de las sucursales y subirlas en la página de Facebook y Twitter de Los Trompos.
La fecha límite es el sábado 28. Los ganadores de las fotos más originales recibirán boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario