sábado, 7 de mayo de 2011

Chayanne llegó a Costa Rica en los primeros minutos del viernes


Chayanne llegó a Costa Rica en los primeros minutos de la madrugada del ayer, viernes. Luego de arribar al aeropuerto internacional Juan Santamaría, fue trasladado al hotel Ramada Plaza Herradura.
A las 12:57 a. m., el artista bajó del vehículo todo terreno que lo transportó, y fue recibido por los destellos de los flashes y las luces de las cámaras, ya que lo esperaban periódicos y canales de televisión.
“Muchas gracias. Estoy feliz de estar aquí”, fueron las primeras palabras que intercambió con la prensa. Luego, preguntó si no pensaban ir a dormir, porque seguramente todos estaban trasnochados.
El intérprete de Y tú te vas viajó desde Panamá, donde ofreció un concierto el jueves por la noche. A su llegaba, vestía chaqueta, zapatos y pantalones deportivos, estilo que aseguró es el usual después de un concierto.
Durante un par de minutos este artista, sonriente y generoso con la prensa, aseguró que venía a ofrecer esas canciones que la gente puso en los primeros lugares en su concierto de esta noche.
Con respecto al resultado de su presentación en Panamá, aseguró que le fue superbien. De inmediato, expresó el placer que le genera estar en Costa Rica, país donde se la pasa muy a gusto.
“Esperamos que la gente disfrute (el concierto), que se la pase bien, que canten y bailen; ese es el propósito del show, pasar un rato superagradable”, aseguró Elmer Figueroa a la prensa tica.
Pacientemente y sin dejar su carisma de lado, continuó respondió a las preguntas, a pesar de la hora. Al consultarle si viene con novedades en su No hay imposibles tour, el que también lo trajo a Costa Rica en junio, respondió que se encuentra casi al final de esta gira.
Aseguró que la estructura del espectáculo es la misma; sin embargo, hay cambios en las canciones que incluyó para este sábado.
En temas más personales, Chayanne comentó que esperaba jugar golf en suelo tico. Dijo que para ese deporte siempre hay tiempo y lo calificó como un entretenimiento que le da alegría.
A la 1 a. m., los productores del concierto en el Saprissa dieron las gracias, y Chayanne fue acompañado hasta su habitación para descansar. Su concierto está programado para las 7 p. m.; los precios de las entradas van de los ¢21.000 a los ¢50.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario