sábado, 14 de mayo de 2011

Chayanne, un show imposible de olvidar en Honduras

El astro se presentó con gran éxito en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.
Fue una noche espectacular. Chayanne se entregó totalmente al público catracho en un concierto que quedará para siempre en la mente de sus seguidores.
Ni la fuerte lluvia que azotó la capital en la noche fue impedimento para ver un show mezclado con espectaculares coreografías y luces alucinantes.
A ellos se sumó el entusiasmo de sus seguidoras, quienes no pararon de corear una canción tras otra, demostrando que en Honduras Chayanne tiene un gran número de fans que están pendientes de su carrera.
El show comenzó a las 8:30 PM con un Chayanne lleno de energía en el escenario interpretando el clásico tema "Provócame". El baile siguió al ritmo de la pegajosa "Lola" que la gente disfrutó desde sus asientos.
El momento romántico llegó con la balada "Un siglo sin ti", las lágrimas y los gritos de sus fans no se hicieron esperar. Incluso un caballero cerca del escenario sacó su teléfono móvil para llamar a su esposa y expresarle su amor, con la canción antes citada.
El show prosiguió con la bailable "Caprichosa", con la cual Chayanne y las bailarinas hicieron sensuales movimientos.
En medio de esta interpretación el cantante agradeció al público hondureño por su asistencia al evento y por todo el apoyo que los y las catrachas le han brindado durante su carrera. Su presentación continuó con la "Corta-venas" y "Y tú te vas", con las cuales llevó hasta el delirio a las ahí presentes.
En el show también cantó "Palo bonito", "Fiesta en América", "Atado a tu amor", "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados", "Baila baila" y "Si nos quedara poco tiempo". Al final de esta jornada musical, que no puedo estar mejor, Chayanne interpretó unos de sus último hits, "Me enamoré de ti", y el éxito "Torero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario