martes, 10 de mayo de 2011

Chayanne se presenta este jueves en Honduras en el estadio Chochi Sosa a partir de las 20 hs

La hora de que el astro boricua Chayanne se presente en Honduras está cerca. Los preparativos para disfrutar de uno de los mejores conciertos del año ya han comenzado.
Hoy le presentamos la distribución del escenario que la productora Show Business ha preparado para que desde la localidad donde usted esté, no se pierda ni un tan solo detalle de este evento.
Cabe destacar que los boletos aún siguen a la venta en las principales agencias de Bac Credomatic en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
La visita de Chayanne al país obedece a su tour "No hay imposibles" en el cual promociona su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y del cual se desprenden los éxitos "Me enamore de ti" y "Beso en la boca".
El artista se presentó por última vez el domingo en San José de Costa Rica con lleno total en el estadio Ricardo Saprissa, según reporta la agencia de noticias AFP. En la nota se resalta que Chayanne hizo gala de sus virtudes de bailarín y cantante y calentó la fría noche con sus baladas recientes y sus éxitos discográficos pasados.
Su primer contacto con los presentes fue con la canción "Provócame", que cantó apenas entrando a escena luciendo un pantalón jean y camisa negra ajustada.
Con el segundo tema, "Lola", Chayanne provocó gritos y suspiros entre sus asistentes, que corearon la canción, y marcó una noche para el recuerdo entre sus seguidores.
La última vez que Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, se presentó en el país fue en el año 2007, ocasión en la que causó furor entre las fanáticas que han seguido su carrera desde sus primeros pasos en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario