sábado, 28 de mayo de 2011

Chayanne para él... "No hay imposibles"

Con un Auditorio Nacional lleno y eufórico el intérprete de Lo Dejaría Todo comenzó a deleitar y poner a bailar a su público a través de sus mejores melodías. Sin duda una de las más coreadas fue Completamente Enamorados.
Durante casi dos horas, Chayanne logró mantener a su público feliz y de pie, gritándole muchísimos piropos como: "tanta carne y yo chimuela, bombón, papacito", y hasta lanzándole "chones", mascadas, peluches, corazones, etc.
Sólo una fan fue la gran afortunada de bailar el vals con el "cuerazo", quien pidió la presencia de una chica en el momento de interpretar su famosísima pieza Tiempo de Vals.
Y así una tras otra fueron pasando las melodías y la noche y fuimos llegando al final de la bonita velada, después de escuchar Un Siglo sin ti, Y tú te vas, Fiesta en América y Me Enamoré de ti, que deleitaron a Maru Hernández y a un titipuchal de damas emocionadas con el artista, a quien no lo dejaron ir y al grito de "torero, torero, torero" lo hicieron regresar para un final de apoteosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario