jueves, 26 de mayo de 2011

Chayanne Montan escenario para concierto en Puebla

Puebla.  En la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP trabajan decenas de hombres para montar el escenario donde se presentará el cantante de talla internacional Chayanne con su gira "No hay imposibles, el próximo sábado.
Será el 28 de mayo, a las 20:30 horas, cuando se presente el puertorriqueño ante cerca de 15 mil seguidores que se esperan en el foro poblano, donde interpretará varios de sus éxitos, acompañado por su grupo de bailarines.
De acuerdo con Carlos Linares Mendoza, coordinador de prensa de los organizadores del concierto, la venta de boletos es positiva y se espera la presencia de fanáticos de estados vecinos, como Guerrero, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.
Recordó que la última vez que Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, estuvo en Puebla fue en el año 2007, por lo que la próxima presentación en el Complejo Cultural Universitario ha generado una gran expectativa.
Se espera que sean más de dos horas de música y baile, periodo en el cual Chayanne deleite a sus seguidores con sus éxitos como "Tiempo de Vals", "Y tú te vas", "Torero", "Quisiera ser", "Salomé", "Completamente enamorados", "Fiesta en América", "Provócame", "Dejaría todo" y "Tal vez sea amor", entre otros.
Chayanne, previo a su arribo a Puebla, estará mañana en el Auditorio Nacional, posteriormente en Puebla; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato y San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario