martes, 26 de octubre de 2010

Chayane ésta noche en Trelew 2010



Trelew será protagonista de un espectáculo de primer nivel internacional del que podrán disfrutar miles de personas de todos los rincones de la Patagonia.
La mayoría de los ansiosos es del género femenino.Esta vez será el artista internacional, Chayanne quien en el marco de su gira “No Hay imposibles”, brindará un show en esa ciudad, en el estadio Cayetano Castro del Racing Club, coincidentemente con el mes aniversario de Trelew.
Será hoy  martes 26 de octubre y ya están en marcha todos los preparativos que requiere la llegada de un espectáculo de tal envergadura.
Vale resaltar que fue el trabajo conjunto del municipio, a partir de la decisión del intendente Gustavo Mac Karthy con diferentes productores locales, lo que posibilitó que los vecinos de la ciudad y de distintos puntos del Chubut y de otros lugares de la Patagonia puedan disfrutar de un sinfín de espectáculos nacionales e internacionales, a los que se le sumará en esta ocasión, la visita del artista puertorriqueño, famoso a nivel mundial,  Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario