domingo, 10 de octubre de 2010

CHayanne el lunes 11 de Octubre en el Orfeo Córdoba Argentina 2010


Chayanne el próximo lunes  ofrecerá  un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de su gira internacional "No hay imposibles".
El tour del cantante coincide con la aparición de su última placa discográfica, que lleva el mismo título que la gira e incluye la canción "Me enamoré de ti", que se utilizó como apertura de la telenovela "Corazón Salvaje".
El show de Chayanne inicialmente se habia programado para el domingo 10, pero se pospuso un día debido a una demora en el traslado de la infraestructura que requiere el espectáculo, según informaron los organizadores.
"De esta manera se garantiza que todos los detalles técnicos estén correctamente supervisados para que el público disfrute de Chayanne en las mejores condiciones, y con el mejor concierto que el artista haya brindado alguna vez en nuestro país", explicaron los managers del tour.
Tras su actuación en Córdoba, el cantante se presentará en Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, adonde llegará el 21 para tocar en el estadio de Ferro, para finalizar esta parte del tour en Montevideo, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario