miércoles, 27 de octubre de 2010

Chayanne mañana en Neuquén

A tan sólo un día de su desembarco en esa ciudad, las entradas generales para el concierto de Chayanne ya fueron agotadas. La noticia llegó tras el anuncio de la última semana en el que Fedorco, una de las productoras locales que propiciaron este show, anunció que la venta había sobrepasado los seis mil tickets. Es que el concierto que el cantante puertorriqueño ofrecerá mañana en el Espacio Portal de la Patagonia -J. Lastra 2.400- es uno de los más esperados del año por el público de la región.
Sin fronteras
Luego de presentarse en Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes, Buenos Aires (donde hizo tres shows consecutivos en el estadio de Ferro Carril Oeste el último fin de semana), y anoche en Trelew, Chayanne arribará hoy a esta capital, donde mañana actuará en el marco del "No hay imposibles tour 2010", con el que recorrerá 25 países.
La gira que lleva el nombre de su último trabajo, editado en febrero de este año, llegará con una puesta que incluye cuatro cambios de vestuarios y que tendrá en escena a diez músicos y seis bailarines, que completan un extenso equipo de alrededor de 70 personas.
Además la escenografía estará montada en diferentes niveles, comunicándose con rampas y escaleras, y un elevador por el que Chayanne hará distintas apariciones a lo largo del show.
Suspiros
Durante el espectáculo, con el que arrancó suspiros en sus presentaciones previas, el portorriqueño no sólo reafirmará su destreza en el baile sino que hará un recorrido por los hits que lo convirtieron en uno de los artistas Latinos más reconocidos.
De esta forma "Provócame" y "Lola", serán los destinados a encender la mecha de un show que arderá con "Un siglo sin tí"; "Si no estás", "Caprichosa", "Y tu te vas", "Cuidarte el alma", "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría", entre infinidad de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario