lunes, 4 de octubre de 2010

Chayanne el próximo sábado en Mendoza!


La espera está a punto de llegar a su fin, porque este sábado Chayanne volverá a reencontrarse con su público mendocino, en lo que será el primer concierto de su gira "No hay imposibles" en nuestro país. El show, que será a las 22 en el estadio Andes Talleres, Belgrano y Minuzzi, Godoy Cruz, ya tiene agotadas las entradas del sector general, de $120, y del VIP A, de $550,  y está auspiciado por FM Brava 94.9.
Con un calendario que incluye luego recitales en Córdoba, Rosario, Corrientes, Tandil, Buenos Aires, Trelew y Neuquén, el cantante, bailarín y actor puertorriqueño brindará lo mejor de sí al igual que lo viene haciendo desde mayo, cuando comenzó el tour con el cual está presentando su último disco, también llamado No hay imposibles, grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.
Desde la producción del espectáculo hicieron gran hincapié en el despliegue de luces y sonido que rodeará a Chayanne "Este concierto trae novedades en cuanto a sonido ya que viene una de las mejores empresas de Latinoamérica, originaria de Brasil, Gabisom, y luces y videos de PRG Lighting Florida.  La escenografía es de Estados Unidos: son siete camiones los que llegarán a Mendoza esta semana para comenzar a armar. Desde el jueves, unas 100 personas a trabajarán para que el show sea uno de los más impactantes del año en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario