Chayanne iniciará el jueves su ciclo de tres conciertos en el estadio de Ferro Carril Oeste para presentar el disco "No hay imposibles".
Las funciones -dos de las cuales están casi agotadas desde hace semanas- se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en el predio de Avenida Avellaneda 1240.
En sus shows, el intérprete de clásicos del pop latino como "Salomé", "Atado a tu amor" y "Dejaría todo" presentará el repertorio de "No hay imposibles", el disco que lanzó a principios de año.
Los conciertos tendrán además un gran despliegue tecnológico, con más de 100 toneladas en equipos de última generación y una pantalla de LED de 150 metros cuadrados.
La escenografía de los recitales estará construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, y tendrá un elevador para las apariciones en escena del artista.
El espectáculo se completará con una banda de 10 músicos que interpretará en vivo los clásicos del astro latino y con un equipo de seis bailarines que secundará al vocalista en sus habituales coreografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario