martes, 19 de octubre de 2010

Chayanne el próximo jueves en Ferro

Chayanne iniciará el jueves su ciclo de tres conciertos en el estadio de Ferro Carril Oeste para presentar el disco "No hay imposibles".
Las funciones -dos de las cuales están casi agotadas desde hace semanas- se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en el predio de Avenida Avellaneda 1240.
En sus shows, el intérprete de clásicos del pop latino como "Salomé", "Atado a tu amor" y "Dejaría todo" presentará el repertorio de "No hay imposibles", el disco que lanzó a principios de año.
Los conciertos tendrán además un gran despliegue tecnológico, con más de 100 toneladas en equipos de última generación y una pantalla de LED de 150 metros cuadrados.
La escenografía de los recitales estará construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, y tendrá un elevador para las apariciones en escena del artista.
El espectáculo se completará con una banda de 10 músicos que interpretará en vivo los clásicos del astro latino y con un equipo de seis bailarines que secundará al vocalista en sus habituales coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario