lunes, 25 de octubre de 2010

Chayanne: Instalan iluminación y equipos de sonido para el recital Trelew 2010



Se terminó de armar el escenario de 14 metros de altura: la adrenalina, tal como dice una de sus canciones, está por estas horas en su máxima aceleración entre las mujeres de Trelew, y de distintos puntos del país, que asistirán mañana a uno de los mega recitales que se desarrollará en dicha ciudad
La presentación del cantante y bailarín portorriqueño, Chayanne, que además de la adrenalina, ha generado ansiedad y muchas expectativas con su presencia en Trelew.
En el estadio del Racing Club se terminó de armar ayer el escenario, una estructura de 14 metros de altura, sobre la cual hoy se empezarán a instalar los equipos de iluminación y sonido. A partir de las 8 de esta mañana, se comenzará a descargar los camiones que traen estos costosos equipamientos.
El Municipio de Trelew está brindando toda la colaboración para que no haya ninguna falla en lo que respecta a la logística tanto adentro como afuera del estadio. Al frente de este operativo, por parte del Municipio, se encuentra el director de Servicios Públicos, Dardo Oliva, que trabaja con una cuadrilla de 60 personas; en tanto, desde la producción del espectáculo del artista, ya han llegado 10 personas que están a cargo de diferentes aristas como seguridad, ambientación de vestuarios y camarín, escenario, sonido, sillas. Además de la mano de obra, el Municipio aporta grúas y un zampi.
Para el desarmado de todo esto se requerirá del trabajo de 150 personas, teniendo en cuenta la experiencia que tienen de recitales anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario