domingo, 17 de octubre de 2010

Chayanne esta noche en Tandil 2010

Ajustan los últimos detalles y un gran operativo para recibir a las miles de fanáticas de Chayanne
El recital está anunciado para las 20, en el estadio San Martín. Desde las 9 comenzarán los cortes de calles y a las 16 restringirán la circulación dos cuadras a la redonda del predio. Ayer, gran cantidad de plomos apuraban el armado del inmenso escenario.
El movimiento en el estadio San Martín fue constante durante la víspera, con un centenar de personas trabajando para poner en condiciones las instalaciones y armar el enorme escenario en el que hoy, desde las 20, actuará Chayanne.
De acuerdo a la información que brindó Más Producciones, empresa que organiza el evento, aguardan la llegada de contingentes procedentes de Azul, Coronel Dorrego, Necochea, Tres Arroyos, Juárez, Coronel Suárez, Trenque Lauquen, Pringles, San Cayetano, Mar del Plata, 9 de Julio y Olavarría, además de un numeroso público de localidades vecinas y de esta ciudad.
Ayer en el estadio todo era trabajo, continuando con el montaje del enorme escenario que se inició el jueves. La estructura cuenta con 50 metros de largo, 14 de fondo y 12 de alto, y está ubicada a espaldas del Parque Independencia.
Sobre las calles laterales del estadio se ubicaban un llamativa flota de camiones de donde descargaban las distintas partes, pero además el despliegue de equipos y obreros daba cuenta de la magnitud de un show pocas veces visto en Tandil.
Sobre la magnitud del recital, el funcionario Rubén Crobo, direcctor de Inspección genera,l sostuvo  que es muy bueno para la ciudad de Tandil un artista internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario