miércoles, 27 de octubre de 2010

Chayanne cantó, bailó y todo fue una fiesta en el Racing de Trelew 2010

Chayanne se presentó anoche ante una multitud que colmó las instalaciones del estadio Racing Club de Trelew, donde desde las 21:30 y durante casi dos horas deleitó al público mayoritariamente femenino que vino desde distintos lugares del sur del país para participar del espectáculo.
Las colas para acceder al recital habían comenzado a las 10 de la mañana, pese a que recién desde las 18 se abrieron las puertas del estadio para el público de Chayanne. El Intendente César Gustavo Mac Karthy estimó que unas diez mil personas fueron las que concurrieron para la presentación de carácter internacional que tuvo una convocatoria masiva.
Compuesto mayoritariamente por mujeres, el público que se dio cita en el Racing provino de distintos lugares de la provincia e inclusive del sur del país, ya que fanáticas oriundas desde Sierra Grande hasta Las Heras y desde la costa hasta la cordillera, concurrieron durante este mega recital.
El fuerte viento que azotó a la zona durante la jornada no hizo mella en el Cayetano Castro, donde sólo la euforia del público se hacía sentir. El espectáculo y la previa se desarrollaron sin mayores inconvenientes, custodiado por unos 200 hombres de las distintas fuerzas entre policía, gendarmería, bomberos, tránsito y personal municipal, entre otros.
Momentos antes del recital, Chayanne posó junto a un grupo de mujeres que fueron sorteadas en el VIP del recital para poder compartir ese instante junto al cantante.
También el Intendente Mac Kartthy visitó a Chayanne en su camarín minutos antes de la presentación, tras lo cual sostuvo ante la prensa que se trata de una estrella "muy simpático a quien le hubiese gustado disfrutar unos días más en la zona porque conoce nuestros recursos faunísticos"
Chayanne brindó un espectáculo inolvidable. Felicitaciones Chay seguis demostrando el gran artista que sos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario