lunes, 18 de octubre de 2010

Chayanne anoche en Tandil



Sorpresa
A la mitad de la noche llegó la noticia de que Susana Giménez estaba transmitiendo en vivo desde Buenos Aires el recital que se realizaba en Tandil y el músico agradeció a la diva por su amabilidad: “Quiero que todos juntos, a la cuenta de tres, saludemos a Susana Giménez. Amor de mi vida, gracias por tu apoyo, por tu cariño, te deseo todas las cosas bonitas que hay en la vida para un solo ser que es especial y a la vez, a todas esas madres bellas de Argentina, muchas felicidades de corazón, por todo ese amor, que todo lo da”.
Luego siguió el show cantando “Si nos quedara poco tiempo”, “Dejaría todo” y “Salomé”.
La emotiva despedida
Luego de la decimosexta canción llegó el cuarto y último cambio de atuendo: una camisa blanca con corbata negra, que minutos después lanzó al público y que dio apertura a “Besos en la boca”, uno de los más románticos de su nuevo disco.
Para sorpresa del público presente interpretó “Tiempo de vals”, de su primera placa. Con toda ternura subió al escenario a una pequeñita que estaba presenciando el recital y con ella bailó el “1, 2, 3”, frente a la conmovida mirada de todos sus fanáticos.
Casi para terminar cantó “Me enamoré de ti”, de su último trabajo y uno de los favoritos del público en esta gira.
Chayanne se despidió de los tandilenses con “Torero”, acompañado de un impactante despliegue de baile, colores y luces que hizo vibrar al público presente.
Durante todo el recital, los siete bailarines y los músicos, junto a Chayanne, realizaron magníficas coreografías de cada uno de los 20 temas ofrecidos, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público presente.
Luego de una hora y media de espectáculo y, tal como llegó, el cantante se despidió con gran afecto de Tandil y se retiró en un avión privado, trasladándose gracias a un importante operativo de seguridad y tránsito para regresar a Buenos Aires a participar del programa aniversario de Susana Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario