viernes, 15 de octubre de 2010

Chayanne esta noche por primera vez en Corrientes 2010


En el marco de una gira por el país, el artista brindará un recital desde las 21, en el que presentará su nuevo espectáculo, No hay imposibles.
Finalmente, tras una larga espera, las fanáticas correntinas de Chayanne podrán disfrutar esta noche de la primera presentación del cantante puertorriqueño en la tierra del taragüí. A partir de las 21, presentará su show No hay imposibles, en el estadio del Club Huracán, donde está previsto que unas 10 mil personas disfruten del evento de nivel internacional.
Desde la productora Lauría Management, que tiene a su cargo la presentación de Chayanne en Corrientes, brindaron detalles del recital.
Las pocas entradas para el show No hay imposibles se siguen comercializando en las sucursales de la Red Megatone: en Corrientes, Junín 1143, y en Resistencia, Arturo Illia 43. Los precios son: campo VIP platino, 600 pesos; campo vip gold, 450 pesos; campo vip, 350 pesos; platea alta preferencial, 250 pesos; platea alta, 200 pesos; general preferencial, 150 pesos y la general, 120 pesos.
Este show contará con un servicio de experiencia vip preshow, que no incluye la entrada al espectáculo, pero tiene una atención especial para aquellas personas que quieran hacer la previa dentro del predio.
“La idea es que el público vaya a disfrutar del show y salga conforme”, señaló Tito Leconte, referente de la productora. Desde la organización dieron a conocer que desde el lunes se está trabajando en la parte técnica de la puesta en escena del artista.
Según trascendió, Chayanne está alojado desde anoche en un petit hotel de la capital correntina. Hasta el momento no se sabe si se quedará por unos días o irá directo a Tandil, cuyo show será el 17 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario