lunes, 25 de octubre de 2010

Chayanne: preparativos para el concierto Trelew 2010



Cinco mil sillas
Ayer a la tarde llegaron al estadio dos camiones con equipamiento para realizar el trabajo relacionado a la energía eléctrica, cableado para los equipos de audio e iluminación, que se descargarán hoy.
Habrá unas 5 mil sillas en el estadio, y un vallado que también se comenzará a descargar hoy. Se instalarán alrededor de 30 baños químicos para la gran noche.
Ya terminamos el escenario, se trabajó sobre la estructura en la que se ubicarán los parlantes, se subió el techo y se armó todo lo que tiene que ver con la iluminación, explicó Oliva, indicando que se comenzó a trabajar el jueves y llegaron para el armado del escenario un ingeniero y cuatro ayudantes contratados por los productores del carismático artista.


Vestuarios y Camarín
Una profesional a cargo de la ambientación y decoración del equipo de Chayanne también arribó por estas horas. A diferencia de otros recitales que se presentaron en Trelew, en el caso de Chayanne, se deberán acondicionar dos vestuarios en inmediaciones del escenario: uno para el artista y otro para los bailarines y bailarinas que lo acompañan.
Por otra parte, Chayanne también tendrá su propio camarín dentro del estadio, porque aparentemente no se alojará en ningún hotel en cuanto llegue a Trelew. El camarín de Chayanne, ubicado en uno de los vestuarios del estadio deportivo, ya tiene las alfombras beiges y colores al tono, que esperan por el artista cuando llegue dentro de algunas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario