miércoles, 29 de junio de 2011

Chayanne celebró un nuevo cumpleaños

El cantante puertorriqueño Chayanne de fiesta, pues ayer celebró sus 43 años de vida. Recientemente Elmer Figueroa Arce, nombre real del artista, concluyó su tour 'No hay imposibles' en tierras mexicanas con un éxito rotundo.
El intérprete se presentó en Quintana Roo, Tuxtla Gutiérrez, Nayarit, Guanajuato, Distrito Federal y San Luis Potosí, donde dio por concluida su gira, agradecido y feliz de que el público siga apoyándolo en su trayectoria artística a través de los años.
Chayanne recibió excelentes críticas por la calidad en la producción de cada una de sus presentaciones en todo el mundo, lo que le valió ser nominado para recibir el premio 'Laurel de Oro a la Calidad', en Barcelona, España.
Recordemos que el guapo cantante comenzó su carrera sobre los escenarios a la corta edad de 10 años, formando parte del grupo juvenil 'Los Chicos'.
Al cumplir 20 decidió lanzarse como solista y en 1987 lanzó su primer disco, titulado simplemente 'Chayanne', que incluyó el tema 'Este ritmo se baila así', y pronto hizo que se le conociera por sus sexys movimientos al bailar.
En 1990 fue nominado a los Grammy como Mejor Artista Latino por el álbum 'Tiempo de Vals', y en 1992 salió a la venta el conocido disco 'Provócame'.
Chayanne también ha incursionado en la actuación participando en telenovelas como: 'Pobre Juventud', 'Las Divorciadas', 'Volver a Empezar' y 'Generaciones', entre otras.
Con su álbum 'Atado a tu Amor', logró la aceptación del mercado europeo, donde temas como: 'Lo dejaría todo' y 'Salomé', fueron los sencillos más tocados en las discotecas del viejo continente.
En 2003 presentó su disco 'Sincero' y un par de años más tarde dio a conocer el material discográfico 'Desde Siempre', el cual incluye los temas 'Contra Viento y Marea' y 'Un Siglo sin Ti'.
La última de sus producciones, 'No Hay Imposibles', le dio nombre a la exitosa gira mundial con la que visitó países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Argentina.
Recordemos que este 'bombón boricua', está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hermosos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, con quienes seguramente se reunirá para festejar este día tan especial.
¡Felicitaciones al hombre que hace sudar a más de una mujer con sus sensuales pasos de baile!


No hay comentarios:

Publicar un comentario