miércoles, 1 de junio de 2011

Chayanne sí irá a Chiapas

"Todo está listo y sólo ultimamos detalles para que este martes 7 de junio Chayanne pise tierras chiapanecas, y de esta manera todos sus seguidores gocen de su espectáculo en el Autódromo Chiapas", confirmó el promotor Édgar Matute.
En rueda de prensa, dijo que el puertorriqueño está confirmado para que ofrezca un concierto en la capital de Chiapas, incluida en su gira mundial que además también considera presentaciones en España, Venezuela, Argentina y Chile.
Relató que este domingo se espera la llegada de dos escenarios, que serán parte de este show de primera calidad, y que ya se vendió más del 40 por ciento del boletaje, que comprende las zonas Platino, Oro, Plata y General.
Matute, encargado de la empresa "Promotracks", asentó además que se espera una afluencia de visitantes de otros estados, por lo que se preparan para cualquier adversidad e inclemencia del tiempo, "y de esta manera todos pasen una noche de ensueño con el cantante nominado a varios 'Grammys Latinos' y de varias estatuillas por su trayectoria".
Puntualizó también que para aquellos asistentes que no quieran llevar o no tengan vehículo propio, desde las 5:00 de la tarde habrá transportación desde el Parque "5 de Mayo"; "el Conejobús tendrá un costo de 8 pesos y 10 pesos los OCC".

No hay comentarios:

Publicar un comentario