domingo, 19 de junio de 2011

Chayanne desbordó energía en un concierto inolvidable para sus seguidores


Con un gran concierto, el cantante boricua Chayanne cerró su gira 2011 “No hay imposibles” en San Luis Potosí ante más de cinco mil personas reunidas en el Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí.
Un gran soporte sirvió como escenario donde se instalaron pantallas gigantes, a los músicos y por donde se desplazaba el cuerpo de bailarines junto con el cantante.
“Provócame” fue el tema con el que abrió el concierto, e inmediatamente los gritos de las fanáticas no pudieron faltar.
“Lola” fue el segundo tema del repertorio y posteriormente, Chayanne agradeció a sus seguidores el apoyo a su carrera artística. “Estamos aquí para que hagan con nosotros lo que quieran”, dijo.
En el escenario destacó que en San Luis Potosí clausura su gira “No hay imposibles”: “Haremos otros discos, tendremos otras canciones, pero quiero agradecer a mis músicos, a mis bailarines, por esta entrega, pero sobre todo a ustedes, porque cerramos una gira de muchas satisfacciones”, explicó.
“Lo dejaría todo”, “Tu Pirata soy yo”, “Me Enamoré de ti”, “Fiesta en América” y todos los éxitos de más de dos décadas de carrera integraron el programa del concierto en San Luis.
El desplazamiento físico del oriundo de Puerto Rico, no opaca en ningún momento su capacidad vocal, demostrando que Chayanne reúne canto y baile sin cansarse.
Regalos y toda clase de objetos eran lanzados constantemente por parte de las fanáticas al escenario. “Lo dejaría todo” y “Me enamore de ti”, fueron los temas que el público cantó con fuerza y emocionaron al intérprete.
Cambios de vestuario y proyecciones visuales en cada tema, es parte de la producción que ofrece Chayanne en un espectáculo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario