viernes, 10 de junio de 2011

Chayanne Tuxtla Gutierrez, Chiapas junio 2011.

Con fuegos artificiales, gran baile, excelente sonido y un gran espectáculo se vivió el concierto de Chayanne este Martes 7 de Junio, realizado en el Autodrómo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez con la presencia de más de 15 mil personas según fuentes.
Fue desde la 5 de la tarde aproximadamente cuando las personas, las mayoría mujeres, empezaron a ingresar al Autodrómo Chiapas para acomodar sus lugares y esperar el evento, desde los accesos se encontraba productos como tazas, blusas, fotografías y demás ropa del artista que todos esperaban ver.
Fue a las 7:30 de la noche aproximadamente cuando el artista llegó a las instalaciones del Autodrómo, acompañados de patrullas de la policía quienes resguardaban al cantante y bailarín; y fue a las 8:30 cuando el espectáculo dio inicio.
El show empezó y Chayanne interpretó canciones como “Un siglo sin ti”, “Fiesta en América”, “Completamente enamorados”, entre otros, que logró que la mayoría de sus fanáticos gritaran y bailaran al son de la música que el puertorriqueño interpretaba. Chayanne obsequió al público más cerca objetos como sus lentes de sol, entre otros objetos pequeños, que volvieron locas a sus fanáticas.
En la canción “Fiesta en América” el interprete bajó del escenario, saludó y besó la mano de alguna de sus admiradoras de hasta adelante, mismas que se volvieron locas al poder recibir estos detalles del gran artista.
El cantante bailó junto con sus bailarinas coreografías bien diseñadas, demostrando el gran talento que él posee para el baile. En el escenario se encontraban una buena cantidad de músicos que acompañaban las canciones del artista; instrumentos como batería, guitarras, bajo eléctrico, teclado, entre otros instrumentos eran interpretados por el equipo.
Después de una hora de show, Chayanne se despidió del escenario, provocando que todos los presentes pidieran una canción más. Saliendo por segunda ocasión, en este segundo bloque se tocaron canciones como “Lo dejaría Todo”, “Salomé”, “Besos en la boca” y “Tiempo de Vals”.
Fue después de 1 hora, 40 minutos de show que el concierto finalizó con su canción “Torero”, poniendo a mover a la mayoría de los presentes, seguida de 2 minutos de fuegos artificiales. Todas las personas salieron muy contentas y a gusto de poder haber visto a este gran artista. El concierto fue espectacular dejando feliz a todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario