martes, 14 de junio de 2011

Chayanne: "No hay imposibles" Hoy en Monterrey México 2011


El artista se presentará esta noche en el Auditorio Banamex de Monterrey con su más reciente material discográfico.
Para Chayanne no hay nada imposible. Apenas en septiembre del año pasado estuvo en el mismo escenario del Auditorio Banamex con un gran éxito, y ahora regresa a la ciudad regia para dar un poquito más de su música y sensuales pasos de baile.
El boricua tiene programado un concierto hoy a las 21:00 horas para deleitar a miles de regiomontanos, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, como “Un Siglo Sin Ti”, “Provócame”, “Lo Dejaría Todo” y “Torero”, entre otras que lo han convertido en una de las figura más conocidas de la música latina.
No hay Imposibles
Su más reciente disco “No Hay Imposibles” salió a la venta en el 2010 y es precisamente este el álbum el que da el nombre a la gira. Se trata de un material discográfico lanzado con gran éxito, gracias a que el primer sencillo “Me Enamoré de Ti” se convirtió en el tema de la telenovela “Corazón Salvaje”.
El videoclip fue rodado en el teatro Olympia, también conocido como Gusman Center for the Performing Arts del centro de Miami y fue dirigido por Henry Link.
De acuerdo con Chayanne “No Hay Imposibles” fue un disco que surgió con una finalidad: emitir un mensaje positivo en la gente. La selección de temas se tardó año y medio.
Al final, quedó un disco bien balanceado entre temas rítmicos y bellas baladas. El álbum muestra el camino por el que actualmente transita la vida de Chayanne: una etapa de enamoramiento y paz.
México será el país en el que boricua finalizará esta gira mundial para pronto concentrarse en su siguiente material discográfico. Y es que en esta ocasión, Chayanne decidió venir con todo al país azteca y no sólo presentarse en las principales ciudades como Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal, sino también pasar por Cancún (ciudad donde inició la gira), Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tepic, León y San Luis Potosí.
Para ver al artista hoy en Monterrey, los boletos podrán adquirirse en las propias taquillas del Auditorio Banamex o al sistema wwww.ticketmaster.com.mx, con un costo de entre 490 a mil 98 pesos.
Como parte de su gira, Chayanne llegó el pasado jueves dos de junio a Cancún, en el estado de Quintana Roo, para ofrecer su espectáculo lleno de versatilidad, aunque el artista no sabía que mientras su público volcaba de emoción, en el hotel donde se hospedaba ya estaban los malhechores que se despacharon de lo lindo tomando las pertenencias del cantante. Cuando el cantante regresó a su habitación se percató que “alguien” había tomado computadoras y nueve mil dólares en efectivo.
TRAYECTORIA
Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre del cantante, inició si carrera artística cuando apenas tenía 10 años de edad en el grupo llamado Chicos.
Al lado de los Chicos realizó cinco grabaciones y posteriormente inició su carrera en solitario.
El tema “Este Ritmo se Baila Así”, de su segundo material discográfico “Chayanne” (1988) lo lanzó al éxito en Latinoamérica, además lo hizo acreedor a un premio MTV, le abrió las puertas a otros continentes y le permitió una nominación a los Grammys, bajo la categoría de Best Latin Pop Performance.
El ascenso vertiginoso de su carrera se dio en 1989 cuando Pepsi lo firmó para una de sus campañas.
A la fecha ha vendido más de 15 millones de discos. Ha ganado más de 150 discos de oro y platino.
A la par de su carrera como cantante también se ha desarrollado como actor.
En 1986 fue parte del elenco de la telenovela “Pobre Juventud” y en 1994, junto a Yuri, protagonizó “Volver a Empezar”.
Ese mismo año también encabezó junto con la ex Miss Universo Dayanara Torres “Linda Sara”, película escrita por Jacobo Morales.
En 1998 hizo su primera cinta en Hollywood llamada “Dance With Me” junto con Vanessa Williams.
En el 2008 interpretó a un vampiro en la serie “Gabriel”, que se trasmitió por Mega TV.
Chayanne realizó la voz de Flynn Rider en la película animada “Enredados” de Disney.
El boricua tiene una sólida familia al lado de Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario