lunes, 20 de junio de 2011

Chayanne, concierto excepcional en San Luis Potosí

Temas como "Provócame", "Un siglo sin ti", "Si tú te vas", "Besos en la boca", "Tiempo de vals", "Torero", "Salomé", "Palo bonito", fueron sólo el comienzo de un gustado concierto que ofreció Chayanne.
El sonido, la iluminación, la acústica, su voz clara, su energía vibrante y contagiante para bailar, y qué decir de su equipo de músicos y bailarines profesionales, que más bien parecían trapecistas y gimnastas, tomaron parte de este magnífico espectáculo, ¡claro uniendo esfuerzos! para dejar muy buen sabor de boca a los potosinos que se dieron cita en "El Domo" y dejar satisfecho al exigente público, en su mayoría de bellas damas que cantaron cada uno de sus éxitos, incluso los temas de su nuevo álbum que ya se escuchan en la radio.
Sin duda fue un gran éxito contundente e indiscutible el cierre de gira de Chayanne en San Luis Potosí, que llevó por título: "No hay imposibles" y que satisfactoriamente llegó a su fin, ofreciendo todo un disfrute de inicio a fin del singular espectáculo, de primerísimo nivel.
Arrancó su concierto en punto de las 9:20 de la noche sobre el escenario en desnivel y emergió con poderío total de unas escaleras que lo subían y bajaban, apareció el Chayanne corpulento, de músculos firmes y fuertes, con una sonrisa abierta y entrega a su público, lo cual no requirió canto, ¡únicamente su presencia!, que --como era de esperarse-- provocó el griterío de todas las asistentes que decían: ¡Está como quiere!
En pantalón de cuero, camisa gris y chaleco, abrió su espectáculo al ritmo de "Provócame", exitoso tema que hizo brincar de sus asientos a todo los asistentes.
No quedaba un lugar vacío en "El Domo" y durante las casi 2 horas de espectáculo, el puertorriqueño cantó sus más grandes éxitos, invitó a una pequeñita de tan sólo 10 años a bailar al ritmo de la canción "Tiempo de vals" que nos trajo bellos recuerdos.
Con un escenario espectacular en un ambiente íntimo, "El Domo" lució espléndido, con alfombra de pasto en el ruedo, tratamiento acústico, excelente equipo de seguridad y todos los detalles cuidados.
Cuatro años pasaron sin poder tener a Chayanne en San Luis Potosí y con este espectáculo, el boricua cumplió la deuda de su ausencia entregándose plenamente a su público en un espectáculo en el que no faltó nada y sí sobró disfrute y gozo al por mayor, que culminó a las 11:05 de la noche.
Algo que gustó mucho fue el agradecimiento que dio a todo su gran equipo que hizo posible esta gira, incluso también agradeció a la prensa su apoyo incondicional y sobre todo a los principales protagonistas de su éxito: el público.
Los más de 5 mil asistentes dejaron "El Domo" cargado de buenas vibras y se llevaron grandes sonrisas y satisfacción por un espectáculo de gran calidad artística presenciado en una noche benigna, llena de estrellas y una luna luminosa.
Es así, como "El Domo" reconoce su compromiso con los que hoy siguen confiando y construyen "El mejor centro de espectáculo de la región" y es por ello que no descansará hasta seguir trayendo a este recinto los mejores espectáculos y eventos deportivos, pero siempre sorprendiendo e innovando.
La siguiente temporada será durante la Feria Nacional Potosina en donde nuevos públicos disfrutarán de todo lo que "El Domo" tiene para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario