viernes, 24 de junio de 2011

Chayanne prepara nuevo disco

El cantante puertorriqueño Chayanne prepara un nuevo material discográfico, tras el éxito mundial de su producción No hay imposibles.
"Ya se está trabajando en el próximo disco, empiezas a escoger temas, empiezas a hablar con tu equipo de la compañía de discos, con compositores amigos, gente a la que le tengo respeto y así vas formándolo hasta que coges esos colores", señaló el intérprete de temas como Torero o Tiempo de Vals.
Con más de 30 años de carrera artística, admirado y respetado en la industria de la música, Chayanne cumplirá 43 años este próximo 28 de junio. "Siempre lo celebro en familia, con amistades, muy sencillo. Soy de los que digo "no me regales nada" y de pronto recibo un regalo y digo "gracias". Pienso pasarlo con amor, con cariño, agradecido de la vida", contó el astro al respecto.
Recientemente Chayanne participó en la celebración del día del español, organizada por el Instituto Cervantes, postulando la palabra Amor como su favorita, y obteniendo una alta votación que la ubico en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario