domingo, 12 de junio de 2011

Chayanne estará en San Luis con un mega espectáculo para sus admiradores

El tour 2011 de Chayanne llegará a San Luis Potosí el próximo 17 de junio en el “Domo Centro de Espectáculos” con el nombre de “No hay imposibles”.
Con la presentación de San Luis Potosí, Chayanne cierra sus conciertos en México, después de los shows en el Auditorio Nacional y en Monterrey, Nuevo León. La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del Domo.
La prensa internacional ha clasificado al show del boricua como uno de los mejores por su producción en audio, bailarines y grandes pantallas de led’s en el escenario.
El cantante boricua tiene una trayectoria de más de veinte años en los escenarios musicales. Ha participado en televisión y la prensa destaca sus grandes habilidades como bailarín.
Chayanne ha grabado más de 20 álbumes, cinco con el grupo “Los chicos” y los restantes como solista.
También ha obtenido reconocimientos por apoyar las causas altruistas. En el año de 1982 obtuvo un nombramiento como Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante la ONU.
En su trayectoria ha logrado vender más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera. También ha incursionado como empresario teatral, en una marca de perfumes y ropa. En su trayectoria de más de dos décadas ha ganado 150 Discos de Oro y Platino.
Desde 2010 salió su último álbum de estudio titulado “No hay imposibles”.
“Y tú te vas”, “Atado a tu amor” y “Tu pirata soy yo”, “Mi credo”, “Salomé”, “Me enamore de ti” y “Torero”, son algunos de sus éxitos de una larga lista dentro del género pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario