sábado, 18 de junio de 2011

Chayanne desató la locura en León


Con energía, dinamismo y un derroche de sensualidad, Chayanne se presentó en el Poliforum, con su Tour "No hay imposibles", cautivando a más de 16 mil fans.
El intenso calor no importó para los miles de fans que se aglomeraron a fuera del recinto por más de tres horas. A las 21:15 horas las luces se fueron desvaneciendo provocando gritos de los asistentes.
Los primeros ritmos pegajosos envolvieron la velada, al igual que los juegos pirotécnicos y las luces que brindaron un espectáculo completo, "Provócame" hizo eco en el lugar e incitó al público a bailar, cantar y recordar tiempos de juventud.
"Buenas noches León es un gusto estar aquí, hoy ustedes son quienes mandan y yo sólo obedezco", dijo a los leoneses.
El ánimo llegó al éxtasis cuando el artista en compañía de sus bailarines realizaba candentes movimientos al sonido de "Me enamoro de ti", "Lola", "Torero", "Tu boca", "Caprichosa", y para rematar bajo hasta el público donde saludó de cerca de sus fans.
Entrada la noche, se escucharon los acordes de "Un siglo sin ti", tema que fue uno de los más coreados, "Y tú te vas", y "si no estás", levantaron suspiros.
Casi se despedía Chayanne cuando "Tiempo de Vals", se escuchó en el recinto y con un cambio de ropa formal regresó al escenario, donde las jóvenes pedían bailar una pieza con el intérprete, por lo que ante la insistencia, el artista con una sonrisa y movimiento de su mano, invitó a una jovencita a bailar cual si fuera una fiesta de 15 años, la recibió hincado y con una rosa arrancando miles de suspiros.
Pero el final de la velada llegó cerca de las 10:45 horas, y con el calor de "Me enamoré, el artista agradeció al público leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario