miércoles, 15 de junio de 2011

Chayanne emociona en Monterrey

Anoche, el cantante boricua cumplió con la fecha que tenía pendiente con sus admiradoras.
Comprobado... las regias adoran a Chayanne y él por su parte no hace más que alimentar el amor que desde hace muchos años surgió entre todas ellas y él, y como si les quedara poco tiempo disfrutan artista y público ese encuentro.
Anoche, el cantante boricua cumplió con la fecha que tenía pendiente con sus admiradoras luego de los dos conciertos que había ofrecido en septiembre del año pasado con su gira “No hay imposibles”, y el Auditorio Banamex albergó a 7 mil almas, un lleno total.
Provocativo, seductor, enamorado de su público, complaciente y entregando sus mejores canciones, fue como se le pudo observar al cantante, feliz de estar de nueva cuenta con las regias y emocionarlas con sus presencia.
Desde el primer momento en que pisó el escenario a las 21:15 horas, los gritos no se dejaron esperar y los piropos de “guapo” retumbaron en el recinto apenas se escuchó el tema “Provócame”, acompañado por sus ocho bailarines y 10 músicos.
El artista ofreció casi el mismo concierto que ya había presentado en ese mismo escenario, solamente algunas canciones las cambió pero de igual manera todos los presentes, obviamente más mujeres que varones, salieron satisfechas.
Después del segundo tema “Lola”, Chayanne se dirigió al público regiomontano entre los gritos de euforia que se escuchaban en todo el auditorio, pero luego todas ellas guardaron silencio para ponerle atención a sus palabras.
“Buenas noches, hola Monterrey. ¿Cómo está esa energía, yo estoy super feliz de que me reciban una vez más en esta tierra bonita. Todo lo que ven ustedes se ha hecho con todo el corazón y con mucho cariño, y como digo siempre, ustedes mandan y yo obedezco”, comentó.
Enseguida se escucharon los temas “Un siglo sin ti”, “Si tu no estás”, “Caprichosa” y “Si tu te vas”, sin duda una de las canciones que el público más cantó con el artista y que lo dejó satisfecho ante esa respuesta.
“Gracias por esta gira tan bonita, ya la estamos finalizando luego de visitar más de 20 países, una gira que empezamos los ensayos en el 2009 y donde los protagonistas son ustedes. ¿Seguimos? Con mucho ritmo, arriba Puerto Rico”, comentó al continuar con un popurrí de “Palo bonito” y “Fiesta en América”.
También estuvo presente “Atado a tu amor”, y entre los cambios en su repertorio el público agradeció escuchar “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorado”, además de “Baila baila”, “Tu boca” y “Guajira”.
“Esta es una canción que me encanta porque dice lo maravilloso que es tratar de hacer un ejercicio de puro amor, porque damos las cosas por hecho y vivimos a una velocidad en la que nos olvidamos de compartir un café, un jugo con mamá, tenemos una mínima tolerancia y nos aguantamos el día, por eso yo estoy tratando de alimentar el amor con ustedes”, expresó al cantar “Si nos quedara poco tiempo”.
“Lo dejaría todo” y “Salomé”, fueron los temas con lo que se despidió, pero al grito de “otra, otra”, tuvo que regresar y continuar con “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y cerró con “Torero” a las 22:50 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario