viernes, 18 de febrero de 2011

Chayanne: Bautizo oficial del expreso de San Lorenzo con su nombre

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto que oficializa el Expreso 203, que conecta a San Lorenzo con la PR-30, con el nombre del artista Elmer Figueroa Arce "Chayanne".
El representante de ese distrito, Ángel Peña Ramírez, dijo que con la aprobación de la medida se reconoce el sentir ciudadano que desde las postrimerías de los años 90 han llamado e identificado a esa vía como Expreso Chayanne, en honor al artista.
Peña Ramírez indicó que la Cámara "completa la gestión que nos corresponde y ahora, espero que en el Senado se apruebe para que nuestro gobernador Luis Fortuño la convierta en ley, de modo que se oficialice".
Sostuvo que "Chayanne", luego de más de 20 años de carrera y en su carácter personal, "es ejemplo de los valores que más preciamos como pueblo".
Peña Ramírez indicó que el cantante "se ha convertido en un ícono y portaestandarte de nuestro país en todos los escenarios mundiales donde se ha presentado, por lo que entiendo que es más que meritoria la aprobación de la medida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario