miércoles, 2 de febrero de 2011

Chayanne "Me siento con más responsabilidad"

El cantante tuvo un gran comienzo de año, al agotar todas las localidades para las seis presentaciones que realizó en el Auditorio Nacional, del DF en México. Un total de sesenta mil personas disfrutaron del show del artista latino, quien congregó una concurrencia de la más variada, entre niños con sus padres y abuelos, junto a mujeres desaforadas que gritaban y lo piropeaban.
Lejos de alejarse de los escenarios, Chayanne tiene planeado un 2011 muy movido. Su próxima presentación será el 5 de febrero en el Estadio Omnilife de Guadalajra en donde lo verán alrededor de 25 mil personas de 18 países. Después, el cantante viajará a Puerto Rico para ofrecer tres conciertos en el Coliseo de ese país y, durante los próximos meses y hasta julio, proyecta su gira “No Hay Imposibles”.
El 24 de febrero estará en Viña del Mar, en el Arena MoviStar, que abre sus puertas nuevamente para él, el sábado 26 llegará a la Argentina y después irá a Perú, Ecuador, Centro América, República Dominicana, Colombia, Aruba, Canadá y algunos otros países que aún están en espera.
Sobre su nueva gira, Chayanne comentó: “No tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario