miércoles, 9 de febrero de 2011

Chayanne le dará más a Puerto Rico


El cantante hará un concierto más completo este fin de semana en Hato Rey
Con evidente entusiasmo y con su ya acostumbrada sonrisa de oreja a oreja el astro boricua Chayanne llegó ayer a su patria para ultimar con tiempo cada uno los detalles de lo que será su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
El cantante y bailarín procurará que su cita con el público puertorriqueño sea perfecta y memorable en el fin de semana del amor.
“Primero habían expectativas pero ya llegué. Espero que la gente disfrute este concierto y que pasemos un rato de recuerdos de amor y se llenen las expectativas. Cada noche es diferente aunque te presentes en el mismo lugar. Es una energía indescriptible y voy con el corazón en la mano”, señaló el artista durante un encuentro breve con la prensa en el Hotel Caribe Hilton.
Como de costumbre el artista realizará un repertorio variado que viajará a través del tiempo desde sus inicios como solista hasta el presente, con temas de su reciente producción discográfica “No hay imposibles”.
De ese álbum, el público podrá cantar “Me enamoré de ti”, “Si no estás” y bailar “Tu boca”, entre otras. Además, escucharán temas como “Provocame” y “Lo dejaría todo”, éxitos que admite que son indispensables en el espectáculo de su País.
Por su parte, el divo de San Lorenzo que enloquece a las féminas con sus sugestivas coreografías añadió que las tres funciones serán especiales ya que “en Puerto Rico todo suma, más luces, más equipo, más bailarines, más músicos, más todo... Porque quiero darle mas a la gente que te vio crecer”.
A partir de mañana comienzan los ensayos en el recinto. Chayanne no se presenta en la Isla desde el 2007. En aquella ocasión, lo hizo en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario