sábado, 26 de febrero de 2011

Chayanne hizo delirar a las fans en Viña del Mar

El cantante puertorriqueño Chayanne cautivó al público del Festival de Viña del Mar con su fórmula infalible: coreografías de baile y baladas románticas. El artista se llevó todos los premios que entrega el público, junto con la Gaviota de Oro.
Elmer Figueroa, el verdadero nombre del artista, llegó al principal escenario de Chile por séptima vez en dos décadas que sirvieron para fidelizar a las fanáticas que llenaron la Quinta Vergara, el anfiteatro al aire libre con capacidad para quince mil personas donde se desarrolla el festival.
A pesar del resfrío que lo afecta, Chayanne entró pisando fuerte con la canción “Provócame”, que acompañada por sensuales movimientos, hizo delirar a las fans.
“Esta noche ustedes piden y yo obedezco”, dijo Chayanne y las mujeres enloquecieron. “Un siglo sin ti” y “Tu boca” permitieron que el boricua pusiera a ronronear al “monstruo”, como llaman al público de la Quinta Vergara.
El costado romántico llegó con composiciones como “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados”, con las cuales las mujeres se rindieron a sus pies y pidieron el premio mayor al grito de “gaviota!, gaviota!”. La Gaviota de Oro es el máximo galardón del festival con que se premia a los ganadores de la competencia internacional de canciones inéditas.
Después de más de una hora y media de show Chayanne se despidió con “Cuidarte el alma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario