miércoles, 2 de febrero de 2011

Chayanne Festival de Viña: entradas para el 21 y 24 de febrero ¡agotadas!


Dos días del Festival de Viña ya no dan cabida al público que quiere ir a ver a sus artistas. El lunes 21 y jueves 24 agotaron todas las entradas. Esos días se presentarán en la Quinta Vergara, Américo, Aventura, Chayanne por octava vez, y Pitbull, cuatro grandes que vuelven locas a las mujeres.
Aparte de pisar el escenario más importante de Chile, Chayanne con su romanticismo, y el grupo Aventura con su bachata, harán conciertos individuales. El puertorriqueño estará en el Movistar Arena el 26 de febrero las 21 hrs., y sólo quedan entradas para cancha general y cancha preferencial, sin numeración, las que tienen un valor de $47.000 y 67.500, respectivamente.
El grupo Aventura estará el 24 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:30 hrs. Verónica Ulloa, jefa de comunicaciones de Entertaiment Group, el encargado de la visita del grupo dominico-estadounidense, contó que ya está vendido el 50 por ciento de las entradas, las que van desde los $22.800 galería, hasta los $68.400 fans vip.
Ambas presentaciones se destacarán porque son artistas que traen el son del caribe en las venas. Chayanne puede cantar canciones románticas intercaladas con ritmos más callejeros, y Aventura envuelve al público con bachatas fusionadas con otros estilos musicales, logrando separarse de la típica tristeza que caracteriza a ese género.
DETALLES DE ENTRADAS
Para Chayanne, las entradas se pueden comprar a través de feriaticket, y para los socios del Club de lectores de El Mercurio, hay un 30% de descuento en cualquier localidad, un 20% de descuento con todo medio de pago. También está la posibilidad descargar música y fotos del artista, ingresando un código impreso abajo del código de barra del ticket en una página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario